Display

Congreso Anual de la AMHPAC

Congreso Anual de la AMHPAC. Categoría. Convención, Actualmente, la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC), representa a cerca de 300 Socios productores 

La Asociación Mexicana de Horticultura Protegida AC es un Organismo que representa a cerca de 300 empresas ubicadas en 22 estados de la República Mexicana, relacionadas con la producción, empacado, distribución, así como la comercialización de hortalizas frescas producidas bajo esquemas protegidos en México. Cabe señalar que nuestra membresía agrupa más de 10, 000 has y genera más de 100,000 empleos de los cuales el 38% son empleos fijos y el 62% restante es en empleos temporales.

Nos enorgullece decir que brindamos servicios y atención a cada uno de nuestros miembros a través de: capacitación constante, administración del número de Acuerdo de Suspensión para exportadores de tomate, generación de información de mercados y estadística, gestión de apoyos para la industria, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, boletines informativos, programas y alianzas para impulsar la Responsabilidad Social Agrícola y fungimos como enlace entre las empresas agrícolas con empresas proveedoras de insumos y servicios (patrocinadores de la AMHPAC), entre otros beneficios.

Mas fotos en nuestro pagina de facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *