Destilados

Manejamos una amplia línea de destilados para sus eventos, catas, degustaciones y regalos corporativos, trabajamos en el diseño de empaque para alcanzar sus objetivos de marketing contamos con entregas a nivel mundial con costo extra. Maquilas o Marcas privadas ofrecemos la posibilidad de envasar su propia marca de tequila 100% agave en nuestras avanzadas instalaciones de envasado. Trabajaremos estrechamente con el cliente  en el diseño de la etiqueta con nuestro departamento de diseño gráfico, en la elección de la marca si aún no la tienen, registro de la misma en el IMPI, elaboración del perfil organoléptico del producto en sus distintas variedades (tequila blanco, oro, reposado, añejo, extra y ultra añejo. Podrán elegir entre un variado catálogo de botellas de vidrio o incluso PET, en formato de botella de linea o artesanal, todo con el objetivo de hacer su marca lo más exitosa posible en el mercado.

Contamos con profesionales a nivel nacional para cualquier tipo de evento. Mixología Molecular y Hielo Seco, Coctel de Bienvenida, Shots, y Barra Libre. Atendemos eventos exclusivos pequeñas reuniones, grandes eventos personales o corporativos Experiencias

Maridaje, entre el vino y los platos elegidos, con la suficiente destreza en el servicio, para mantener una continua empatía con el comensal. La teoría básica del maridaje se centra en unir platos de sabor fuerte con vinos, puede disfrutarse plenamente, un buen maridaje realza el placer de una cata.

Una cata de gran calidad directo a tu congreso, convención o evento. Te invitamos a realizar dinámicas diferentes en tus reuniones, con el fin de sorprender por lo que una cata se vuelve una excelente opción. Creando un ambiente único, analizando las notas de degustación provenientes de la particularidad de los elementos multi sensorial y percibir todos los posibles aromas, sabores y sentimientos. 

La peculiar figura del charro mexicano es un símbolo de nuestra mexicanidad. Un espectáculo que tu grupo no se puede perder. Desde una perspectiva, histórica, la figura del charro mexicano, se remonta a la época de la colonia, cuando se originaron las haciendas de economía mixta, agrícola-ganadera, conocidas como estancias o ranchos.