Experiencia Presencial 5 pax INVERSIÓN $ 27000 Mas IVA

Una experiencia única del proceso de la bebida mas Mexicana por excelencia. EL TEQUILA en el corazón de los altos de Jalisco con su cultura, gastronomía y tradición

07:00 horas. Salida en camioneta de lujo para 5 personas desde Expo Guadalajara. (Te podemos cotizar la salida de alguna otra ciudad)

Historia de Expo Guadalajara.

En 1983 se plantea la construcción de un centro de ferias y exposiciones a Don Enrique Álvarez del Castillo, gobernador electo del Estado de Jalisco. Se consigue el terreno que pertenecía a Inmobiliaria Blancal con una extensión de 60 mil metros cuadrados. En diciembre de 1984 se conforma el Comité de Ferias y Exposiciones encabezado por Carlos Lozano. 17 de abril de 1985 es colocada la primera piedra por Carlos González Lozano y Álvarez del Castillo. Jorge Suárez Navarro es el arquitecto de Expo Guadalajara. 

09:00 horas. Llegada a Arandas Jalisco por la Carretera del Amor

  • Casa Tequilera Viva México comparte en cada trago, además de sus sabores, el gusto, alegría, esfuerzo y dedicación puestos en cada botella para disfrutar en ellas más que un tequila.

10:00 horas. Desayuno Típico con birria tatemada y vista panorámica del templo de San José en Arandas, Jalisco. Un ejemplo inconcluso del neogótico mexicano y la Reyna del silencio, a campana más grande de América Latina y la séptima más grande del mundo

El templo de San José Obrero de Arandas
es un edificio religioso neogótico de gran
tamaño y de planta de cruz latina, – 63
metros de largo, 13.35 metros de ancho,
28.60 metros de crucero, una altura de
las naves de 23 metros y de las torres de
43 metros,- con un papel preponderante
en el urbanismo de esta ciudad de los Altos
de Jalisco. Esta construcción visible desde
distintas partes de la ciudad se ubica en
el centro de la población

12:00 horas. Inicio de recorrido en Fabrica de Tequila Artesanal con historia y cultura de Arandas Jalisco. Casa Tequilera comparte en cada trago, además de sus sabores, el gusto, alegría, esfuerzo y dedicación puestos en cada botella para disfrutar en ellas más que un tequila.

Cultivando la planta del Agave Azul en los campos de Arandas, con la maduración y selección adecuada para la realización de un producto 100% artesanal. "El verdadero sabor viene de la tierra" decía Feliciano Vivanco, quien con sus hijos decide fundar la Fábrica de Tequila Viva México / Fábrica El Ranchito, a finales de 1994.

16:00 horas. Cata de los 3 diferentes tipos de Tequila. Blanco, Reposado y Añejo.

17:00 horas. Comida con las mejores carnitas del mundo en Terraza con cavas de Tequila.

19:00 horas. Recorrido por atardecer agavero (Opcional paseo a caballo con costo extra)

20:00 horas Regreso a la ciudad de Guadalajara.